domingo, 29 de junio de 2014

LA TENDRÉ QUE MATAR...




NO ES MI INTENCIÓN HACERLO, EN LO MÁS MÍNIMO, PERO LA SITUACIÓN SE HIZO INSOSTENIBLE, CASI UN AÑO  DE RELACIÓN, MÁS DE LO QUE ESPERABA TENER CON ELLA Y ESE EN MOMENTO. ASÍ QUE TODO UN LOGRO. QUIZÁS ME PROYECTÉ DEMASIADO O MEJOR DICHO ME ENGOLOSINÉ.

EL MOTIVO POR CUAL MATARLA ES SIMPLE. ARROZ.

COMENZÓ UN DÍA CUANDO EN UNO DE ESOS TANTOS FIN DE SEMANA DE PASARNOS ACOSTADOS HASTA ENTRADA LA TARDE HASTA CUANDO YA EL HAMBRE APREMIABA. NOS LEVANTAMOS Y EN UNA DEMOSTRACIÓN DE AFECTO HICE SIN LUGAR A DUDAS UNO DE MIS MEJORES PLATOS, ARROZ CON LO QUE FUESE. SONARÁ RARO, PERO HE DESARROLLADO TAL HABILIDAD COCINANDO ARROZ, QUE SIEMPRE QUEDA SABROSO Y EN SU PUNTO, POR LO TANTO LO QUE ACOMPAÑE A ESTA GUARNICIÓN HARÁ UN ALMUERZO REDONDO.

SU PRIMERA EXCLAMACIÓN FUE, “ESTÁ RICO EL ARROZ”. LUEGO VINO UNA GRAN CANTIDAD DE “COCINA ARROZ, YO HAGO LA ENSALADA”. FUE ALIMENTAR MI EGO, CUANDO ME DIJO, “ANTES CASI NO COMÍA ARROZ, PERO ES QUE TU ARROZ ES EL MEJOR DEL MUNDO”.

SU MADRE CULPABA QUE SU GANANCIA DE PESO HABÍA SIDO POR MI SAZÓN.

AHORA SI TENDRÁ MOTIVOS PARA CULPARME, COMO DIJE ANTES, TENDRÉ QUE MATARLA. EN UN MOMENTO LE ENSEÑÉ LA FORMA DE CONSEGUIR EL ARROZ DE ESA MANERA. LO DIJE ANTES, ME PROYECTABA, QUE MÁS DABA QUE LA MADRE DE MIS HIJOS SUPIERA LA FORMA DE CONSEGUIRLO.

AHORA EL ARREPENTIMIENTO ME EMBARGA, NO QUIERO QUE COCINE EL ARROZ COMO LO COCINO YO, COMO LO COCINA MI MADRE, COMO ME LO LEGÓ UN DÍA A MI ABUELA, QUE ELLA ES A QUIEN LE DEBO ESTA RECETA. NO QUIERO QUE OTRO INDIVIDUO SE DELEITE CON LA RECETA DE MI FAMILIA. QUE OTRO SEA EL PADRE DE LOS HIJOS DE ELLA… LA TENDRÉ QUE MATAR.

No hay comentarios: