martes, 27 de noviembre de 2012

ME ACORDÉ DE TI


IBA POR LA CALLE, CUANDO ME ENCONTRÉ CON UNA VIEJA CONQUISTA, QUE LUEGO QUEDÓ COMO AMIGA Y LUEGO COMO GENTE QUE UNO SALUDA POR LA CALLE CUANDO SE LA ENCUENTRA.

- HOLA

- HOLA ¿CÓMO ESTÁS?

- BIEN Y ¿TU?

- BIEN TAMBIÉN

- ME ACORDÉ DE TI EL OTRO DÍA, DE HECHO ESTUVE A PUNTO DE LLAMARTE.

- PARECE QUE NO LO HICISTE.

- TAN ÁCIDA COMO SIEMPRE.

- Y POR QUÉ NO ME LLAMASTE.

- ME ACUERDO DE LA OTRA VEZ QUE NOS TOPAMOS IBAS CON ALGUIEN Y REALMENTE SU CARA DE DESAGRADO ERA HORRIBLE Y ME DIJE SERÍA UN LINDO DETALLE DE MI PARTE, PERO CAPAZ QUE LE GENERE ALGÚN PROBLEMA, ASÍ QUE COMO TE PERCATASTE  NO LO HICE.

- ¿TACTO? ¿ERES ATAXO DE VERDAD?

- SEGUIMOS CON LA ÁCIDEZ.

- TENGO POCO TIEMPO, OTRO DÍA SI QUIERES NOS JUNTAMOS INTENSIONADAMENTE, PERO TENGO QUE SABER ALGO, PUES TU NUNCA TE ACUERDAS PORQUE SI DE ALGO O ALGUIEN, TU CABEZA FUNCIONA SIEMPRE EN RELACIÓN CON ALGO.

- DOS O TRES COSAS. LA PRIMERA NO SOLO ME ACUERDO DE LAS PERSONAS CUANDO ALGO ME OCURRE, PERO SI TE DOY LOS PUNTOS, QUE ES COMÚN COMO DICES TU. LA SEGUNDA, NO TE ANDABA BUSCANDO PARA TENER SEXO, SI ESA ERA TU PREGUNTA DE FONDO...

- NO LO HE INSINUADO SIQUIERA.

- MÁS VALE DECIRLO, PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS, PERO NO HUBIESE SIDO UNA MALA OPCIÓN LLAMARTE Y DECIR HOLA COMO ESTÁS Y LUEGO DE MUCHOS BLAH, BLAH, BLAH ME INVITARÁS A UNA DE TUS FIESTAS PRIVADAS DE MITAD DE SEMANA, QUE NUNCA ERAN INVITACIÓN, PERO QUE TERMINABA DUMIENDO CONTIGO Y LUEGO DESPERTANDO CON UN ÁCIDO COMENTARIO AFLORANDO DE TUS LABIOS A LA MAÑANA SIGUIENTE.

- COMIENZO A NO CREERTE.

- EN HONOR A LA VERDAD, ESTABA VIENDO UNAS FOTOS Y ME ACORDÉ DE TI. ME DIJE CÓMO ESTARÁ, TOMÉ EL FONO Y COMO YA SABES NO TE LLAMÉ.

- ATAXO, ADMITE QUE ESTABAS VIENDO UNA PORNO Y QUE PENSASTE QUE YO PODÍA SER UNA OPCIÓN PARA DEJAR DE VERLA.

- SI, HUBIERA SIDO ASÍ TE LLAMO Y PUNTO, A DIFERENCIA DE CIERTA SEÑORITA CON UN HUMOR ÁCIDO, NUNCA HE SIDO MUY DADO ANDAR CON RODEOS.

- TOUCHÉ, PERO SIGO SIN CREERTE LA HISTORIA.

- LO RECONOCERÉ, PERO CON UNA CONDICIÓN.

- YA COMENZASTE CON TUS JUEGUITOS, EL MISMO ATAXO DE SIEMPRE. ACEPTO.

- HA DECIR VERDAD, ESTABA VIENDO UNAS FOTOS ERÓTICAS Y VI UN POTO IDÉNTICO AL TUYO, ME DIO RISA, LUEGO DIJE NO CREO QUE SEA EL MISMO QUE ME PRESENTARON ALGUNA VEZ Y SEGUÍ MIRÁNDOLO HASTA QUE DIJE, NO, NO ES.

- UNA VEZ MÁS, EL MISMO ATAXO DE SIEMPRE. AHORA VIENE LA MALA PARTE DE ESTO. CUÁL ES LA CONDICIÓN...

- LLÁMAME CUANDO TENGAS TIEMPO.

- TRES VECES EN MENOS DE UN MINUTO LA MISMA FRASE, EL MISMO...

- NOS VEMOS LUEGO, CUÍDATE...

No hay comentarios: