martes, 10 de noviembre de 2009

NI VERDADES NI MENTIRAS / CAGADO DE HAMBRE


UNO PUEDE TENER POPOLAS RICAS, FLACAS, GORDITAS, SIMPÁTICAS, PESADAS, NINFÓMANAS, FOMES, LOCAS, ETC. Y UNO NUNCA SE HA DE QUEJAR DE LO QUE TIENE, SINO LA DEJA Y LISTO, NADA DE QUEJAS. LO QUE LES NARRARÉ NO CAE EN UNA QUEJA CONTRA MI EX… PERO SI PUEDE SER UNA QUEJA CONTRA EL MUNDO.

PARA AHONDARÉ MUCHO EN DETALLES, PERO PARA QUE SE HAGA IDEA MI POPOLA ERA DE LAS QUE ESTABA MÁS O MENOS [RICA]. SI, POR LA CALLE EN MÁS DE UNA OCASIÓN ME DEJARON MARCAS DE UÑAS EN LAS MANOS POR QUERER GOLPEAR A UN TIPO. COSA QUE CON EL TIEMPO SE FUE QUITANDO, NO PORQUE, NO LE DIJERAN COSAS, SINO QUE HABÍA APRENDIDO A CALLARME.

BUENO MI POPOLA ESTABA RICA [AHORA NO, CAMBIÓ LA MANO], OBVIAMENTE ALGUNO ESPECULARÁ QUE ELLA HACIA MUCHAS DIETAS Y ESAS COSAS… A DECIR VERDAD NO, TAN SOLO COMÍA POCO, MUY POCO. PODRÍA DECIR QUE ERA LA FAMILIA ENTERA LA QUE COMÍA POCO, LA MAMA, LA HERMANA, INCLUSO HASTA EL PAPÁ… LOS HOMBRES COMEMOS HARTO SIEMPRE. ASÍ QUE LA SUFRÍA BASTANTE CUANDO IBA DE VISITA A SU CASA. POCA COMIDA Y GANAS DE SEGUIR COMIENDO, PERO QUÉ SI NO HABÍA NADA MÁS EN LA MESA Y NI CAGANDO ASALTO AL REFRIGERADOR COMO UNO LO HACE HABITUALMENTE EN LA CASA DE SUS AMIGOS. LO PEOR, NO ES NO COMER, SINO QUE COMER POCO, PUES UNO SIENTE COMO LA TRIPA LE PIDE MÁS… ES LO PEOR.

CON EL TIEMPO TAL COMO APRENDÍ A CAMINAR TRANQUILO Y DE LA MANO, APRENDÍ QUE NO DEBÍA PASAR HAMBRE, ASÍ QUE CADA VEZ QUE IBA DE VISITA, EN EL PUESTO DE COMPLETOS DE LA ESQUINA, COMÍA DE VERDAD Y EN LA CASA DE ELLA TAN SOLO TOMA EL BAJATIVO.

Ps: EL TÍTULO PROVIENE DE UNA MÁXIMA QUE DICE, QUE UNO NO DEBE CONTAR, NI MENTIRAS, NI VERDADES, SINO QUE UNA RECOPILACIÓN DE AMBAS, POR SI LO SORPRENDEN MINTIENDO TENER UNA CHANCE PARAR NO QUEDAR COMO MENTIROSO. Y LA PARTE DE VERDAD ES PARA NO SENTIRSE MENTIROSO. Y TODOS FELICES.