viernes, 23 de octubre de 2009

SIN LUGAR A DUDAS…


LA CHICA ES GUAPA, PERO NO EXUBERANTE, AUNQUE DESAPERCIBIDA NO PASA.  NO OBSTANTE TODAS LAS MIRADAS NO SE ROBABA…


LA MIRABA, ELLA LO SABÍA, ERA UN JUEGUITO MUY BREVE, YA QUE "LAS MIRADITAS" ERAN TAN SOLO DE PASILLO, POR QUE NO COMPARTÍAMOS CLASES.


ELLA LLAMABA MI ATENCIÓN, COMO TANTAS OTRAS… PERO TENÍA UNA DUDA, ENCONTRARLE ALGO PARA CONVENCERME, ALGO ESPECIAL, NO SÉ CÓMO EXPLICARLO, MÁS ALLÁ DE UN NO SÉ QUÉ. CIERTO DÍA CUANDO SE HICIERON MÁS FRECUENTES LAS MIRADAS POR ASUNTOS DE ESPACIOS Y TIEMPO LA VI LEYENDO EN LA BIBLIOTECA; MI DUDA ERA MÁS QUE LITERARIA [OBVIAMENTE], YA QUE SABER SUS GUSTOS LITERARIOS ME SERVIRÍA PARA COMENZAR UNA CONVERSACIÓN O ECHAR MANO CUANDO ME ESTUVIERA PONIENDO ABURRIDO AL MOMENTO CONVERSAR, DICHO SEA DE PASO ESTO NO OCURRE MUY A MENUDO, PERO EL QUE GUARDA SIEMPRE TIENE. ESTABA LEJOS DE DONDE ME ENCONTRABA Y SE NOTABA QUE NO ERA UN TEXTO QUE LEÍA POR MOTIVOS ESTUDIANTILES.


MI CURIOSIDAD ME IMPULSO A PREPARAR ALGÚN TIPO DE TRUCO PARA SABER QUE LEÍA, FUI A BUSCAR UN LIBRO [ESTANTERÍA ABIERTA] CERCA DE ELLA. NADIE ME HUBIERA CREÍDO. LO PEOR DEL ASUNTO ERA QUE ELLA SE PERCATASE DONDE BUSCABA, CREO QUE JAMÁS ME  TOMADO EN CONSIDERACIÓN COMO UN TIPO SERIO; DE HECHO CREO QUE ESTABA RUBORIZADO. SECCIÓN DE AUTOAYUDA.


AL PASAR DE IDA Y VUELTA, ME TERMINÉ DE CONVENCER QUE ERA LA MUJER DE MIS REALIDADES. PUEDE VER QUE LEÍA PÄR LAGERKVIST.

1 comentario:

(exsilum) dijo...

Já el artilugio que uno hace...
Que bueno que fue grato, te imaginas que estuviese leyendo algo de Danielle Steel? para mi sería nefasto.
Saludos Ataxo.