miércoles, 15 de octubre de 2008

COPA C

COMPARTIR CUARTO SIEMPRE ES UN TEMA QUE DA PARA MUCHO, TU SOCIO ES DESORDENADO, SUS PIES HUELEN PÉSIMO, AL TIPO LE GUSTA DORMIR CON LA LUZ ENCENDIDA, QUEDARSE DORMIDO CON LA TV ENCENDIDA O TU COMPAÑERO ES OBSESIVO CON EL ORDEN. EL CAUTO LECTOR PODRÁ SENTIRSE IDENTIFICADO CON ALGUNA DE LAS COSTUMBRES ANTERIORMENTE SEÑALADAS. AUNQUE EN ESTE ESCRITO NO ME PERMITIRÉ HACER CONFESIONES DE ALCOBA, SINO QUE VOY CONTAR UN BOCHORNO OCURRIDO EN UNA PIEZA COMPARTIDA.

ERA DOMINGO Y DESPERTÉ UN TANTO MAREADO. NO LE PERMITIRÉ AL ATENTO LECTOR SIQUIERA PENSARLO, NO ERA RESACA, ES INACEPTABLE QUE PIENSE ESO. EL MAREO DE TODOS MODOS ERA RARO, PUES ERA COMO BAJARSE DE UN BARCO CUANDO NO SE ESTÁ ACOSTUMBRADO HACERLO. AUNQUE ERA LEVE DE TODOS MODOS. ME ECHÉ A TIERRA CON CAUTELA. COMO LA PIEZA ES COMPARTIDA Y CON EL AFÁN DE NO PERDER METROS CUADRADOS DE SUELO TENEMOS UN CAMAROTE, Y YO OCUPO EL CAMASTRO DE ARRIBA. COMIENZO A BUSCAR ROPA PARA IR A POR DESAYUNO, RASTREANDO LA PIEZA ME PERCATO QUE EL CAMASTRO DE ABAJO ESTABA OCUPADO, PERO NO POR MI COMPAÑERO, SINO QUE POR SU POPOLA. BUENOS DÍAS, DIJE Y ELLA RESPONDIÓ BUENOS DÍAS, COSA MÁS OBVIA NO PUEDE SER. JUSTO DE DESPUÉS DE MI CORTESÍA MATUTINA, ENCUENTRO LO QUE BUSCABA, MI POLERA REGALONA, AUNQUE ALGO POCO USUAL ME LLAMÓ LA ATENCIÓN Y REPARÉ POR QUE HABÍA AMANECIDO MAREADO. JUSTO DENTRO DE MI POLERA HABÍA UN ADMINÍCULO PERSONAL, QUE NO ERA DE MI PROPIEDAD. ASÍ QUE LO EXTRAJE Y LE PREGUNTO A LA SEÑORITA ANTES MENCIOANDA SI ERA SUYO, ESTIRANDO MI MANO, ELLA ASIENTE, ALARGANDO SU MANO RÁPIDAMENTE Y LO GUARDA BAJO LAS COBIJAS DE LA CAMA. ELLA TOMA CIERTO TONO ROJIZO EN SUS PÓMULOS Y AL IGUAL QUE SU SOSTÉN SU CABEZA ES METIDA BAJO LAS TAPAS.

EN AL ENTRADA DEL BAÑO ENCUENTRO A MI COHABITANTE Y LE DIGO TU POPOLA TIENE COPA C. ME MIRÓ CON CARA DE QUE ESTÁS HABLANDO Y SIGUIÓ CAMINO A LA PIEZA.

PS: NO CREA QUE SUPE LA COPA DE LA SEÑORITA, YA QUE HABÍA HECHO UNA PROLONGADA OBSERVACIÓN DE SU ANATOMÍA, ADEMÁS QUE TENGO ESE TIPO DE MEDIDAS EN MI MEMORIA VISUAL. TAN SOLO QUE EN LA ETIQUETA SALÍA.

GRACIAS AL ESPÍRITU SANTO POR ILUMINARME CON ESTÁ NOTABLE ANÉCDOTA.

No hay comentarios: