viernes, 2 de marzo de 2007

LANZAMIENTO

DEBIDO A MI VIAJE A LA QUINTA REGIÓN POR MOTIVOS DE ESTUDIO, HE CREADO UN ESPACIO DE COMUNICACIÓN ABIERTA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA LEER UN POCO, AUNQUE NO PRETENDE SER LA BITÁCORA DE UN VIAJE, SINO QUE EL LUGAR DONDE SE VIERTA UN POCO DE MI INCANSABLE CEREBRO (TODO EL DÍA MUCHAS COSAS), EN REALIDAD MI YO INTEMPESTIVO, POR OTRA PARTE LOS MSN Y FOTOLOG, ESTÁN VETADOS EN ALGUNOS CENTROS DE ESTUDIO (LA IDEA ES ESTAR COMUNICADO DE UNA MANERA MÁS YO).

SIN MÁS ADVERTIR, QUE NO TRATEN DE ENTENDER (ODIO LOS CÍRCULOS HERMENÉUTICOS), SOLO DISFRUTEN MI PUESTA AL DESNUDO (PERFORMANCE?) Y QUE NO SE LIMITEN A PENSAR, NI AQUÍ NI AHORA, POR QUE TODO AQUÍ TIENE SU MOTIVO DE SER EN ESTE ESPACIO Y SI DESCRIBO UN BOLETO DE MICRO PODRÍA ENTENDERSE COMO UN CUENTO, LA DESCRIPCIÓN DE UNA OBRA DE ARTE, LO QUE ME PRODUCE UN BOLETO DE MICRO, EL COMENTARIO POLÍTICO MÁS INCENDIARIO DEBIDO A QUE ESTA FORMA DE MANEJAR EL PODER NOS TIENE A TODOS TAN IRACUNDOS, QUE INFLUYÓ A QUE "EL MONGÓLICO JALA'O QUE MANEJA*" NO ME QUISIERA DÁRMELO, POR EL SOLO HECHO DE QUEDARSE CON LOS 120 PESOS, PARA QUE CUANDO HAYA JUNTADO CIEN, SE COMPRE UNA LINEA PARA PODER MANEJAR TODA LA NOCHE, LA ALABANZA A TODOS LOS ASALARIADOS QUE ESTÁ DETRÁS DE ESTE BOLETO QUE ES CORTADO POR EL INSPECTOR OTRO ASALARIADO QUE TRATA DE LLEVAR EL PAN A SU CASA O TAN SOLO PENSAR QUE YA NO RECIBIRÉ MÁS BOLETOS CUANDO VAYA A SALUDARLOS EN SANTIAGO.

*LETRA DE CANCIÓN DE GONZÁLEZ Y LOS ASISTENTES.

3 comentarios:

Unknown dijo...

konpadre ke kiere ke le diga io soy malo escriendo (kreo ke ia lo sae :D) lo uniko ke le puedo desear es exito porke io kiero a mi amigo debuelta lo antes posible... es mas fasil traer a uno ke ievarase a 9 xD..... mi konpadre pexan emos konpartido muxas kosas, vivencias ke an marcado mi pasar por esta vidad koasa ke no olvidare... y ke permaneseran esperando... ai tranki en mi memoria... esperando a mi konapre xanxo el ms03.... esperando su glorioso regreso :D

no doy mas la lata y me despido :D

se kuida y saludos al MS_03

mi konpare adolfo pexan roman

Anónimo dijo...

mi amor de mi vida perdoname pero se me olvido ke te ibas y te llame el viernes pero ya era tarde y te abias ido y no he tenido plata pa llamarte al celu
pero se ke tu ssabes ke te kerop mas ke la crtesta y ke te voy a exar muxoip demenos y te deceo lo mejor en este año ke se viene muy heavy asi ke preparate y cuando nos veamos te voy a dar kmo caja por toos los dias en ke no te voy a ver... cuidate un monton y no me engañes con tantas

te kerop mxop

tu chika sexy jajajajajajja

ojo no me di la paja de leer tooa esa wea no tengo tiempo otro dia
aioz

BxOz
aBaXoZ
Y AghArRoNeZ

lA KrIsTy!!!

Anónimo dijo...

ahhaa mi tambien me carga las estupideces q escribió Gadamer, no puedo evitar pensar en que me saque la mier... estudiando para esa prueba y un 4.5 :o aun me trauma , lo unico q pude entender de ese bendito filosofo fue el circulo hermeneutico q lo pude asociar con el psicoanalisis de Freud, cuando de un truam descubres otro etc etc, pensarlo 2 veces antes de hacerse uno :), bueno en cuanto al boleto offff sin comentario, kajkajkajkajkaj, me da la impresion de que en el verano tenemos q hablar aunq sea un día de todo lo q tu puedes entenderme sin explicar a nadie de q hablo xD, y q no me crean loca por alguna razon,

Bueno eso quizas un poco corto el comentario pero ... bueno no tengo voz y tengo muchisimo tiempo para leer...
Cariños
Xanxo ... ahah oye amiga con ventaja la 1ra 1313!!! je!

Maggie