miércoles, 7 de noviembre de 2007

LADO B

SE HAN PERCATADO QUE EN EL LADO B DE LOS CASSETTE'S SIEMPRE HAY (HABÍA)* UN TEMA QUE NOS GUSTA, PERO SOLO A UNO, EL TEMA NO ES PARA VACILARLO [ENTENDIDO COMO GOCE Y NO COMO ALGÚN TIPO DE MOVIMIENTO] Y LA BANDA NUNCA LO TOCARÁ EN VIVO [SALVO LA HONROSA VEZ DEL LANZAMIENTO DEL DISCO] Y QUE UNO SIEMPRE ESPERA QUE TOQUEN. ESE TEMA QUE CUANDO ESTABAS EN UNA TERTULIA LE PREGUNTASTE A UNA PERSONA, QUE DABA LA IMPRESIÓN DE SABER MUCHO DE MÚSICA, SI LO CONOCÍA Y TE DIJO QUE NO, PERO SALTÓ UN TIPO DEL OTRO LADO DE LA SALA Y BASTANTE PASADO DE COPAS QUE TE DIJO QUE ¡YO SÍ!. POR LO MENOS EL CONSUELO ESTABA.

LO NOTABLE QUE UNO CUANDO ESTÁ SOLO LO ESCUCHA Y LLEGA AL PUNTO DE ESTREMECERSE, YA QUE PRÁCTICAMENTE ES PERFECTO EN CUANTO SU LETRA Y SU MÚSICA. LO RARO QUE NADIE MÁS LO HACE...

A LO MEJOR ES MÁS QUE UNA APRECIACIÓN MUSICAL ESTO ES UNA APRECIACIÓN DE VIDA

* SI ESTE BLOG LO LLEGASE A LEER UN NIETO EN AÑOS MÁS (EN LA POSIBILIDAD QUE DECIDA O POR AZAR TENGA UN HIJO Y ESTE A SU VEZ TENGA EL SUYO), ME PREGUNTARÁ QUE ES ESO, SIENDO SINCERO LO MÁS SEGURO QUE ESA PREGUNTA YA VENGA DE UN HIJO.

4 comentarios:

Oriet dijo...

aaaahhh!!

tengo crisis de identidad por eso me cambio siempre el nombre...

orale buey!! aunke haya sido una carta cadena... reitero lo ke dije... a mi me gusta como escribes...

y con respecto a los cassett´s, puta ke wea mas cierta... cuando era chikita ;P, y escuchaba a mi idola, gloria trevi (o con B) me gustaba una cancion la ke debia darle toda la vuelta pa escucharla una vez... la wea pajera, menos mal ke aparecio el cd... ara el dvd y dp no se ke se les va a ocurrir...

yapis, no lateo mas

aiozZz!

Unknown dijo...

ke triste eso... >.<

pero io nunka jui weno pa la musika ni na asi ke me da igual... io era feliz mirando tipos en ropa interior auxiliando el dia ^^

ke mejor ke eso...

ke mejor ke vivir solo pa sokorrer a los demas


:D

xau xanxito ke estes bien :D

Kadriel dijo...

XD creo q si mas de alguna vez me sucedio q me gustaba tanto una cancion porq sentia q era hecha para mi parte d emi vida peor nadie jamas las llego a conocer, quizas en algun momento cuando el cassette se perdio y en los buscadores de internet por musica(ares) no lo encontraba pues solo s eencuentra los q suben y por enede populares o medianmente...llegue a pensar que fueron parte de una ilusion en busqueda de algo q me llenara

Marcos Edo dijo...

Que es un cassete??

jejejejej

Eso es lo que busca el artista... los singles son para aquellos que les gusta tu ritmo...

Aquellos temas que están escondidos... son para los que les gusta tu música, o para los que les gustas tu...

Nos queda poco wn y gracias a vo me hice universitario... pero no hombre esa fue la pega de otra persona...

Xao cuidatelo y ponele alguna bufanda o algo