sábado, 26 de junio de 2010

NO ERES TU SOY YO


TERMINAR UNA RELACIÓN ES SIEMPRE UN PROBLEMA, YA SEA POR QUE TE TIRARÁN REGALOS POR LA CABEZA, POR QUE TENDRÁS ESCENAS UNAS SEMANAS LUEGO DE TERMINAR [SOBRETODO SI EL ROMPIMIENTO FUE IDEA PROPIA] ETC. LUEGO, TE LA ENCONTRARÁS CON LA NUEVA PAREJA Y PASARÁ UNA DE LAS INNUMERABLES REACCIONES, SENTIRSE MAL, SENTIR INDIFERENCIA, SENTIR EXTRAÑEZA POR SENTIRSE INDIFERENTE, QUE TE VEAN EN LA CALLE CON UNA NUEVA PAREJA Y QUE TE HAGAN UN ESCÁNDALO, ETC. 

AUNQUE LO IMPORTANTE DE ESTE TEXTO, NO ES HABLAR DE LO QUE OCURRE LUEGO DE TERMINAR, SINO QUE EL MOTIVO DEL ROMPIMIENTO, TENEMOS LAS EXTREMAS, ENCONTRAR A LA PAREJA EN LOS BRAZOS DE OTRO/OTRA, POR SU CONTRAPARTE QUE A UNO LO ENCUENTREN. ENCONTRAR A LA PAREJA EN LOS BRAZOS DE OTRO/A DEL MISMO SEXO DE ÉL O ELLA, DEPENDE DEL CASO. "LAS MADURAS" NOS ESTAMOS LLEVANDO MUY MAL DEJÉMOSLO HASTA ACÁ, YA NO SIENTO LO MISMO QUE HACE UNOS MESES. LAS IMBÉCILES, "OYE QUE ONDA NO NOS HEMOS VISTO NI HABLADO EN UN MES, ¿QUE ONDA?", LA MÁS ESTÚPIDA DE TODAS LEJOS. Y LLEGAMOS A LA ABSURDA, “NO ERES TU SOY”. ES REALMENTE ABSURDA, ES CLARO QUE EL PROBLEMA NO ES UNO, SIEMPRE ES EL OTRO, SI UNO ANDA POR LA VIDA CON LA RAZÓN, ES UNA PEROGRULLADA SOBERBIA.


2 comentarios:

Marcos Eduardo dijo...

Como amplio conocedor del tema y por sobre todo por haber vivido ambas caras de la moneda, sólo puedo decir que lo mejor frente a estos casos es nada... si, nada... hacer nada, asi despues le echamos la culpa al otro por no haberse dado cuenta que ya hacíamos nada. nada la nada

Guagua dijo...

otra cosa es con guitarra

http://www.youtube.com/watch?v=WtskRgqQOhw

A este ruido, tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón, podrido de latir
este pez ya no muere por tu boca
este loco se va con otra loca
estos ojos no lloran más por ti.

y con sombrero

http://www.youtube.com/watch?v=Qc-v2zjrO0I/

=)