domingo, 21 de febrero de 2010

UNA CUESTIÓN DE FE


LOS CONSIDERADOS LECTORES LOS TEXTOS SAGRADOS, NO SON LO MÍO. COMO PUNTO DE PARTIDA, NO HE LEÍDO NINGUNO POR COMPLETO Y A DECIR VERDAD NO ME INTERESA, ME CRIÉ EN UNA FAMILIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, ASISTÍ POR MUCHOS AÑOS A UN COLEGIO DEL MISMO CREDO, POR LO TANTO TENGO CIERTO NIVEL DE CONOCIMIENTOS A CERCA DE LA VULGATA DE SAN JERÓNIMO. AUNQUE ES CLARO QUE NO ME CATALOGARÍA COMO ERUDITO AL RESPECTO, LO QUE DE TODAS FORMA NO ME INTERESA, YA QUE CONSIDERO QUE NO ES NECESARIO SER UN ERUDITO DE UN TEMA PARA HABLAR DE ÉSTE, Y TAMPOCO SE ES UN ERUDITO DE ALGO, LEYENDO MUCHO O TODO AL RESPECTO [CREO QUE ESTA ÚLTIMA ES IMPOSIBLE]. PERO DE TODAS FORMA ME REFERIRÉ A UN PASAJE BÍBLICO, DEL NUEVO TESTAMENTO PARA SER ESPECÍFICO, DETALLADO POR MATEO:

"JESÚS LES DIJO: >POR QUE USTEDES TIENEN POCA FE. EN VERDAD LES DIGO: SI TUVIERAN FE. DEL TAMAÑO DE UN  GRANITO DE MOSTAZA, LE DIRÍAN A ESTE CERRO: QUÍTATE DE AHÍ Y PONTE MÁS ALLÁ, Y EL CERRO OBEDECERÍA...<

MT 17,20

NADIE HASTA EL DÍA DE HOY A MOVIDO UNA MONTAÑA, QUIZÁS VOLADO EN PEDAZOS, PERO NO LA HA MOVIDO CON SU DESEO. ENTONCES NADIE ES CREYENTE O UN VERDADERO CREYENTE. POR FAVOR NO SÉ CONSIDERE COMO UN HEREJE, PERO A DECIR VERDAD TENER FE EN ESTOS DÍAS ES ALGO COMPLICADO [PARA MI]. ADEMÁS QUE LA CITA IMPLICA QUE LA FE ES CUANTIFICABLE.

1 comentario:

angryfreak dijo...

Si la Biblia se leyera literalmente todos los creyentes serían a prueba de balas, caminarían por el agua, revivirían a los muertos y se reproducirían sin necesidad de contacto sexual.
Menos mal que Dios no existe, porque o si no estaríamos en verdaderos problemas.