martes, 1 de diciembre de 2009

DROGADICTO

ME ACERQUÉ A UN KIOSCO PARA COMPRAR UN DIARIO. SI UN DIARIO, NO ES UNA COSTUMBRE QUE TENGA, PERO ESA VEZ UN SUPLEMENTO AMERITABA LA TRANSACCIÓN. ESTANDO LA VENTANILLA CON TAL DE HACER EL PEDIDO, COSA QUE NO HICE, YA QUE FUI SORPRENDIDO POR UN COLOSAL Y SIN SENTIDO ASEVERACIÓN:

NO, NO TENGO.

QUEDÉ APÓRICO, PUES AÚN NO HABÍA PEDIDO, ES MÁS EN ESOS PLÁSTICOS DONDE HABITUALMENTE COLOCAN LOS DIARIOS ESTABA EL PASQUÍN,QUE QUERÍA ADQUIRIR.

ANTE MI CARA DE ESTUPEFACCIÓN, ELLA DIJO:

¿QUÉ VA LLEVAR?

ESTABA COMPUNGIDA. Y YO ANONADADO LE PREGUNTÉ QUÉ PENSÓ QUE IBA COMPRAR Y ME DIJO:

NO, NO SE PREOCUPE.

LE INSISTÍ, CON LA MEJOR DE MIS CARAS DE RUEGO. ELLA ACCEDIÓ.

PENSÉ QUE IBA A PEDIR DE ESOS PAPELITOS QUE OCUPAR PARA FUMAR.

¿SMOKING?

SI DE ESOS.

ME REÍ BASTANTE Y SE SINTIÓ MÁS AVERGONZADA.

TOMÉ EL PERIÓDICO, LE ENTREGUÉ LAS MONEDAS Y CAMINÉ A CASA PENSATIVO

¿TENDRÉ CARA DE VOLADO?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con alarmante frecuencia me ocurre que, durante las noches, personas de dudosa procedencia se me acercan preguntando cuanto salen los porros. Es decir, asumen directamente que soy un traficante y ni se molestan en preguntar en primera instancia si tengo o no papelillos a mano. Supongo que soy en clásico estereotipo de repartidos de droga, bajo, delgado, moreno y taciturno. Incluso he pensado seriamente en participar en el negocio.

Marcos Eduardo dijo...

El Narcotráfico es muy rentable, pero sólo si no eres adicto

Princess Danii _ψ☮ dijo...

preguntarte por tu imagen personal realmente es algo que me impresiona, pensé que lo habías hecho hace un rato, y que habias tomado la decisión de no preocpuarte... la cara de volado es evidente. Claramente hay otras cosas que te tienen así.
No se si mejores, o peores.